Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Lunes a Jueves de 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 15h. C/Roger de Llúria 44,1-3, 08009 Barcelona +34932954665
LCL

LCL

LCL significa Less than container load, es decir, grupaje marítimo.

Cuándo el exportador o importador no dispone de mercancía suficiente para llenar la totalidad de un contenedor y el envío se hace vía marítima se utiliza este tipo de envío.

Este requiere que el exportador compa espacio con más empresas pudiendo compartir gastos que serán facturados a cada parte proporcionalmente por el volúmen de la mercancía.

Este envío se gestiona mediante una empresa consolidadora y no directamente con una naviera cómo ocurre en el FCL.

Contacto

Nos comprometemos a adaptar nuestras soluciones a las necesidades que cada organización necesite; ofreciendo precios ajustados y servicios de alta calidad.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en jmarti@wociberica.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad