Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Lunes a Jueves de 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 15h. C/Roger de Llúria 44,1-3, 08009 Barcelona +34932954665
Volver
08-07-2022

TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS, ¿CÓMO SE CONTRATA?

TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCÍAS, ¿CÓMO SE CONTRATA?
El transporte terrestre de mercancías una vez se dispone de la información del lugar de carga, lugar de descarga, total de bultos, kgs, medidas se solicitará una cotización a la empresa de transporte.

Una vez recibido el presupuesto y ha sido aprobado. Se deberá confirmar con el departamento de producción el producto ha sido fabricado y listo para ser recogido y enviado.

Se deberá contrastar medidas iniciales para la cotización así cómo peso con los detalles finales de la mercancía para que no haya ninguna discrepancia y poder hacer la reserva del tipo de camión correcto.

Se acordará fecha y hora de carga para cargas completas o FTL o bien fecha y rango horario para grupajes o LTL.

Una vez se tengan todos estos detalles claros y condiciones de pago entre cliente y proveedor tanto de transporte cómo de la mercancía que se envía se podrá gestionar el transporte.

Si se debe asegurar la mercancía deberá ser antes de la fecha de carga o cómo tarde el mismo día de carga indicando la matrícula de camión, origen, destino, exportador o remitente, importador o destinatario, valor de la mercancía, total de bultos, kgs y descripción de la mercancía.

Para más información no dude en contactar con nosotros.

Cordialmente.

World Ocean Cargo Iberica.
Contacto