Lunes a Jueves de 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 15h. C/Roger de Llúria 44,1-3, 08009 Barcelona +34932954665
Cargas parciales

Cargas parciales

Servicios:

Operaciones de Importación.
Operaciones de Exportación.
Manejo de cargas perecederas y peligrosas.
Manejo de cargas refrigeradas y a granel.
Seguro de la mercancía de puerta a puerta.

Con este servicio lo que se pretende es combinar varias cargas parciales para obtener una carga completa.
Puede originarse en casi cualquier parte del mundo y entregarse también en casi cualquier parte.
Normalmente en forma de mercancías enviadas por un vendedor a un comprador o por un consignador a un consignatario.

Entre sus varias ventajas encontramos la RAPIDEZ, este tipo de transporte es ideal para envíos urgentes. PUNTUALIDAD; no suelen haber retrasos. ENVIOS A CASI CUALQUIER PARTE. El DESPACHO DE ADUANAS es también rápido.

La desventaja que nos podemos encontrar son los COSTES, los envíos en carga aérea son más caros. El ESPACIO; está limitado y también está limitada el TIPO DE CARGA.
Para el cálculo de los costes de un envío se debe tener en cuenta el DESPACHO DE ADUANAS, SEGUROS, DISTANCIA, TIPO DE MERCANCIA y LAS MEDIDAS Y VOLUMEN DEL ENVIO.

Contacto

Nos comprometemos a adaptar nuestras soluciones a las necesidades que cada organización necesite; ofreciendo precios ajustados y servicios de alta calidad.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en jmarti@wociberica.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad