Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Lunes a Jueves de 9h a 17:30h y Viernes de 9h a 15h. C/Roger de Llúria 44,1-3, 08009 Barcelona +34932954665
Almacenaje

Almacenaje

¿Estáis pensando en trasladaros de país? ¿Enviar muebles, coches u otros productos? WOCI tiene experiencia en embarques de esta tipología.

En logistica el proceso de almacenaje es clave, recepcionamos la mercancia, la almacenamos y ponemos a disposición del cliente bajo su demanda.

El almacenaje incluye:

Recepción de los productos. Se comprueba y se registra el estado de los productos entrantes, así como la cantidad y calidad de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Almacenamiento. Consiste en guardar los productos

Conservación y mantenimiento. Los productos estarán conservados en perfecto estado durante el almacenaje cumpliendo las normas de seguridad, salud y otros requerimientos.

Administración de inventarios. Se lleva un registro de mercancias para tener informado al cliente.

Transporte. Una vez se solicita el pedido, se embala y envía según sus características y destino.

Tipos de almacenajes:

POR UBICACIÓN Los almacenenes pueden ser de interior y/o exterior

POR PRODUCTO De materias primas, productos intermedios (en proceso de producción), productos finales, material químico.

POR FUNCION LOGISTICA.

ALMACENAJE FISCAL / DEPOSITO ADUANERO Las mercancías pueden permanenecer por tiempo indefinido en los almacenes logísticos. El pago de los impuestos se realiza una vez las mercancias salgán del almacén. Permiten importaciones de países que no pertenecen a la UE con régimen suspensivo de impuestos. Además es posible los envíos y salidas parciales

ALMACENAJE FISCAL/DEPOSITO DISTINTO AL ADUANERO Se puede beneficiar cualquier empresa con NIF español, es decir, cualquier empresa española o no residente en España pero con NIF español donde se pueden introducir mercancías de importación en la UE sin tener que adelantar el IVA ni en el momento de la entada ni la salida de la mercancía

ALMACENAJE NACIONAL Control de las mercancias producidas en nuesto pais o importadas de forma definitva

ALMACENAJE TRANSITARIO.Son mercancias que están pocas horas. Su objetivo es optimizar el flujo. No es necesario hacer un despacho aduanero cuando llega la mercancía al almacén.Se procede al pago de impuestos a medida que al mercancía sale del almacén.

Efectos Personales

WOCI tiene experiencia en embarques de esta tipología. Por lo general hacemos estos embarques por vía marítima. Ofrecemos un servicio completo y profesional. Recogiendo la mercancía, trámites aduaneros, emitiendo documentos de embarque y organizado el transporte “puerta a puerta”.

Contacto

Nos comprometemos a adaptar nuestras soluciones a las necesidades que cada organización necesite; ofreciendo precios ajustados y servicios de alta calidad.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en jmarti@wociberica.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad